TRACCIÓN 4X4 CON REDUCTORA VER MÁS+

El Jimny se adapta a cualquier situación. Pon el modo 4L cuando necesites más tracción, como en pendientes pronunciadas o en terrenos difíciles. Cambia a 4H si te mueves por superficies off-road, tales como pistas sin asfaltar o caminos con grava o nieve. Conecta el modo 2H (2WD) una vez vuelvas a carreteras asfaltadas para una conducción suave y precisa, optimizando el consumo de combustible.

DISEÑO ICÓNICO

El diseño plano del capó, junto a las esquinas cuadradas, facilitan al conductor la ubicación del vehículo y hacen que no perdamos visibilidad al movernos por terrenos complicados o irregulares. El Jimny llega hasta donde tu trabajo lo requiera.

CONCÉNTRATE EN LO QUE DE VERDAD IMPORTA

Dentro del Jimny hay muy poco que te distraiga de la conducción. Su elegante interior negro es sencillo, sin renunciar a su belleza; los controles han sido diseñados para ser operados con facilidad, incluso cuando lleves guantes.

AMPLIA ZONA DE CARGA

El Jimny te ofrece un amplio espacio y huecos para un almacenamiento más práctico de todo lo que necesites llevar contigo en el ejercicio de tus funciones laborales. Sin asientos traseros, dispone de una amplia zona de carga, con suelo plano y rejilla separadora de carga.

PROTÉGETE A TI Y A TU CARGA
VER MÁS+

La seguridad es una prioridad cuando atraviesas áreas salvajes o te desplazas por la ciudad. Gracias a los sistemas de seguridad avanzada de Suzuki, podrás realizar cualquier desplazamiento siempre tranquilo.

¡danos tu teléfono y te llamamos!

Déjanos tu número y sé el primero en disfrutar del nuevo Jimny Pro de Suzuki.